ENNER VALENCIA 3
Valencia saltó de titular y participó los 90 minutos con su equipo.ARCHIVO

Enner Valencia se lució con asistencia en el empate del Fenerbahce

EL jugador ecuatoriano suma ya su quinta asistencia en esta temporada 2023 dentro de la liga turca

Enner Valencia protagonizó ayer una asistencia en el empate del Fenerbahce 3-3 sobre el Istanbulspor por la fecha 31 de la Superliga de Turquía.

djorkaeff

Djorkaeff se reencuentra con el gol, Arboleda fue titular y Enner volvió a ganar

Leer más

El capitán de la selección ecuatoriana y máximo romperredes del conjunto canario con 27 goles, ganó una pelota por la zona izquierda, recortó hacia atrás y otorgó al italiano Joao Pedro el tanto del 3-2 momentáneo.

Antes, Arda Guler (25’, 51’) y Valon Ethemi (57’, 66’) habían equiparado el marcador. Friday Eze selló las tablas al minuto 90’+6.

Se trata de la quinta asistencia para Valencia en una liga donde su equipo se mantiene en la segunda posición. El Fenerbahce está a seis puntos del líder Galatasaray y a falta de cinco fechas por jugar, y con dos juegos pendientes en ambos elencos, el Fenerbahce no se resigna a la pugna por el campeonato.

En la siguiente fecha, Valencia visitará al Sivasspor de su compatriota Jordy Caicedo el sábado, desde las 11:00 (hora Ecuador). Este último sumó minutos ayer en el triunfo de visita 2-1 sobre el Antalyaspor.