EJW5-a8XYAImD0H
El ecuatoriano Stiven Plaza ha sido víctima de constantes lesiones en su primera experiencia internacional.Archivo

Stiven Plaza se volvió a lesionar

El ecuatoriano recién regresaba a las canchas y tuvo una molestia en el primer pique que realizó.

Y volvió a pasar. Stiven Plaza, la gran apuesta que el brasileño Ronaldo hizo para el Real Valladolid, se lesionó a los pocos minutos de haber ingresado a la cancha, luego de una larga para por problemas musculares.

Jordi Cruyff - Casa de la Selección

Cruyff: Haré lo que creo es mejor y si me equivoco que sea con mis ideas

Leer más

El delantero ecuatoriano, quien había superado una lesión grado II en el recto anterior derecho, ingresó al cambio en el partido que el Real Valladolid Promesas disputó el fin de semana anterior y apenas diez minutos después tuvo que ser sustituido al sentir una molestia luego de su primer pique.

Por ahora no se conoce el parte médico oficial del club español, pero los antecedentes de Plaza no son nada alentadores, situación que le hizo perder espacio en el club, al punto de ver cada vez más lejana la posibilidad de que pueda debutar en la Primera Categoría.

En 2018, luego de haber cumplido una espectacular campaña con Independiente del Valle, los derechos deportivos de Plaza fueron adquiridos por los españoles, por pedido directo de Ronaldo.

En aquel tiempo se habló de un pago cercano a los 3'000.000 de dólares, por el 65% de esos derechos, en un contrato por cuatro temporadas.