Stiven-Plaza-Fútbol-Valladolid
Stiven Plaza fue adquirido por el Real Valladolid. Fue la primera operación de Ronaldo como dueño del club.Archivo

Stiven Plaza volvió a los entrenamientos

El delantero ecuatoriano se unió a la pretemporada del equipo juvenil de los blanquivioletas

El delantero ecuatoriano Stiven Plaza volvió a entrenarse con su equipo el Real Valladolid, de la primera división de España, pero en esta ocasión con el juvenil del club, el Promesas. Esto, tras cumplir el aislamiento obligatorio por el coronavirus después de su llegada a Europa, el pasado 14 de mayo.

Jordan Gaspar

¡El ecuatoriano Jordan Gaspar entrenó con Cristiano Ronaldo!

Leer más

Plaza fue la principal atracción en la sesión del inicio de la pretemporada de la plantilla dirigida por el director técnico, Javier Baraja, preparación que realizan para encarar los playoffs de ascenso de la Segunda División B. Aún no conocen a su rival.

“Los entrenamientos del Real Valladolid ya han comenzado para asaltar el playoff de ascenso a Segunda División, una de las caras destacadas de la sesión fue la presencia del ecuatoriano Stiven Plaza una vez termina su cuarentena tras regresar hace dos semanas de Ecuador”, publicó el portal web Pucelafichajes.

El atacante tricolor volvió a los campos de juego luego de superar su octava lesión desde que llegó al equipo del brasileño Ronaldo Nazario, la cual sufrió el 8 de marzo pasado en el enfrentamiento del Real Valladolid B contra Ibaia.