stiven+plaza+Valladolid+futbol
El delantero ecuatoriano, Stiven Plaza, no pudo triunfar debido a las lesionesArchivo

Stiven Plaza saldrá del Real Valladolid

La directiva busca que el delantero recupere la confianza en otros clubes europeos. La figura sería a préstamo

El primer fichaje del brasileño Ronaldo no tuvo el éxito esperado, pero gozará de una nueva oportunidad en el futuro. El delantero ecuatoriano, Stiven Plaza, dejará el Real Valladolid en los próximo días.

Real-Madrid-futbol

El Real Madrid alista bajo estricto protocolo el partido de Champions

Leer más

Según el medio español, AS, ya existen los primeros acuerdos entre la directiva del equipo y los representantes del futbolista ecuatoriano. La idea es que vaya a otros planteles para recuperar la confianza perdida tras dos largos años llenos de lesiones.

Plaza, quien inclusive tuvo que dejar del Mundial Sub-20 de Polonia por un problema físico, despertó el interés de equipos de Francia y Turquía. Aunque, sus agentes también analizan la posibilidad de que vuelva a América, ya sea para el fútbol mexicano o brasileño.

Plaza definirá su futuro esta semana, ya que la pretemporada del equipo será desde el 12 de agosto y él no está considerado en la plantilla. Además, según AS, será el primero de "varios jugadores" que necesitan espacio en otro lugar para retomar su carrera.

La opción para la salida de Plaza es préstamo. La intención de la dirigencia es que se vaya una temporada, recupere la confianza, vuelva para iniciar un verdadero proceso de adaptación y rinda de acuerdo a lo esperado. Tiene 21 años. Hay tiempo.

Neymar+Barcelona+PSG+Bartomeu

Bartomeu dice que no irá por Neymar

Leer más