liga de quito vs Cumbayá
Liga de Quito cae de local contra Cumbayácortesía

Serie Pacífico: Liga de Quito gano de local ante Cumbayá

Los albos ganaron 3-2 contra el Cumbayá partido que sirve de preparación, antes del inicio de la LigaPro 2024

Los dirigidos por el técnico español Josep Alcacer salieron victoriosos ante el modesto Cumbayá por 3-2, con goles de Malvin Diaz y Jaime Ortiz para el visitante y Michael Bermúdez, Jhojan Esmaides, Joseph Espinoza anotaron para los albos.

GFIuXzKXIAA9zsC

Sao Paulo de Arboleda ganó a Corinthians de Torres; Quiñónez, fijo en Avellaneda

Leer más

El primer gol llegó desde la vía del penal. Malvin Diaz la picó a lo Panenka y venció al guardameta de Liga de Quito, Alexander Domínguez, quien se jugó a la izquierda, ya sin posibilidades de atajar el lanzamiento.

El otro tanto lo hizo Jaime Ortiz, el delantero aprovechó un error defensivo del 'Choclo' Quintero que pifió el esférico, y dejó solo al jugador de Cumbayá, que con mucha tranquilidad definió venciendo a Domínguez.

Liga de Quito en 90 minutos tuvo varias oportunidades de marcar, sin embargo no encontró finos a sus centros delanteros quienes erraron todas las ocasiones de gol, esto se suma a la buena actuación del arquero argentino de Cumbayá, Felipe San Juan, quien fue la figura del compromiso. 

brighton

El Brighton de Pervis cayó goleado en la Premier League

Leer más

Así alineó el cuadro albo: Gonzalo Valle; Daykol Romero, Richard Mina, Yeltzin Enrique, Bryan Ramírez; Lisandro Alzugaray, Ezequiel Piovi, Jefferson Valverde, Alexander Alvarado; Jan Hurtado y Miguel Parrales.

Posteriormente se jugó un tercer tiempo donde Liga le dio vuelta y consiguió la victoria 3-2, con tantos de Michael Bermúdez, Jhojan Esmaides, Joseph Espinoza. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!