Deportes

Sergio Ramos ficha por el PSG por dos temporadas

El defensa español se convierte en uno de los grandes fichajes del mercado en un cuadro francés que espera dar el gran golpe en Europa

Sergio-Ramos-Juegos-Olímpicos
Sergio Ramos muestra la camiseta del PSG tras ser anunciado como fichaje.EFE

El defensa internacional español Sergio Ramos ha fichado por el Paris Saint-Germain (PSG) por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023, anunció este jueves 8 de julio el club francés.

"Estoy orgulloso de ser parte de un proyecto muy ambicioso, de integrar un equipo con grandes jugadores", señaló Ramos en el comunicado en el que el PSG anunció el fichaje.

Sergio-Ramos-Real-Madrid

Acuerdo entre Sergio Ramos y el París Saint-Germain

Leer más

"Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío y un día que no olvidaré jamás", agregó el jugador, quien aseguró su disposición a "crecer con París y ayudar al equipo a trabajar para conseguir títulos".

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, destacó que acogen a "uno de los jugadores más grandes de nuestra época" y "uno de los mejores defensas de la historia" y se mostró convencido de que los aficionados le darán "una acogida fantástica".

"Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensa de la historia. Es un competidor neto, un líder y un gran profesional", añadió Al Khelaïfi.

El club, como es habitual, no divulgó los términos económicos del acuerdo.

El jugador llega a París tras pasar las últimas 16 temporadas en el Real Madrid, en las que logró 22 títulos, entre los que destacan cuatro Ligas de Campeones.