Sebastián-Rodríguez-volante-Emelec
Sebastián Rodríguez, el creativo del conjunto millonario.Archivo

Sebastián Rodríguez: "Este año quiero ser campeón con Emelec"

El mediocampista uruguayo es un referente del Bombillo. Debuta este domingo 21 de febrero ante Deportivo Cuenca en la presente LigaPro

Es una de las caras del Emelec. Sebastián Rodríguez, se llevó una de las distinciones como volante y estuvo en el 11 ideal del 2020.

El jugador uruguayo va por su segunda temporada con el Bombillo. El buen mediocampista azul habló con LigaPro de bien que le ha ido en Ecuador.

"El trabajo en cancha se vio reflejado. Es una muestra de que uno está haciendo las cosas bien, con el objetivo principal de contribuir al equipo, después pueden estar los logros personales. El primer año en una liga tan difícil, fue posible la adaptación gracias al apoyo que tuve de mis compañeros, por mi parte también valoro el nivel de los otros nominados, estoy seguro de que ellos seguirán evolucionando y por eso uno nunca quiere conformarse"

Emelec-entrenamiento

Aferrados a la revancha

Leer más

Rodríguez es uno de los emblemas del Bombillo. Sobre esto el uruguayo dice que lo valora de gran manera, porque ocurrió en poco tiempo.

"Emelec es un club grande, con muchos logros, con una hinchada espectacular", dijo el jugador que arrancará en LigaPro, enfrentando a Emelec desde las 18:00 del 21 de febrero del 2021.

Según las estadísticas de Stats Perform, fue el jugador con más pases completados en el torneo 2020.

Sobre los sueños del 2021, Rodríguez fue de frente al contestar: "Este año busco salir campeón con Emelec, es difícil porque hay equipos que también compiten para eso. A nivel de la Copa Sudamericana espero que lleguemos lo más lejos posible, pero primordialmente la búsqueda está a nivel local".