El técnico sebastián Beccacese suele utilizar la alineación 3-5-2
El técnico sebastián Beccacese suele utilizar la alineación 3-5-2.ARCHIVO EXPRESO

Sebastián Beccacece entre los opcionados para ser el nuevo entrenador de La Tri

El técnico argentino dijo que el presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas, lo llamó para decirle que era una de las opciones para dirigir a La Tri

El técnico argentino Sebastián Beccacece todavía es una de las opciones que maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que se haga cargo de la selección de Ecuador, así lo dejó saber en una entrevista con ESPN Argentina.

Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro se irá a jucio con la FEF por incumplimiento en sus pagos

Leer más

Beccacece manifestó que las negociaciones se mantienen desde el pasado 18 de enero de 2023, cuando el presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas, lo llamó personalmente.

“Me dijo que era una de las posibilidades para Ecuador. Es una decisión que partirá desde su presidente o federación, pero que para nosotros como grupo de trabajo es un honor ser uno de los candidatos”, manifestó el estratega argentino.

Además, aseguró que su intención es dirigir una selección, sobre todo a la de Ecuador.

“Me encanta mucho el desarrollo de un proceso de selección, sobre todo por lo vivido en Chile. Creo que hay una camada de futbolistas jóvenes y podremos continuar con lo que hizo Gustavo Alfaro. Me tiene muy ilusionado”, acotó Beccacece.

Ecuador Sudamericano Sub-20

Ecuador, les quedó grande el reto

Leer más