Deportes

Schumacher, su familia rompe al fin el silencio en un documental

El expiloto de Ferrari  de quien no se sabe nada concreto desde hace ocho años será llevado a la pantalla de la mano de su esposa e hijos.

Michael Schumacher
Recuerdo. El expiloto de Ferrari es uno de los más laureados. En 2013 se accidentó.Archivo

Más de siete años lleva ya Michael Schumacher aislado del mundo. En diciembre de 2013, el alemán sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses. Ocho meses después salió del hospital y desde entonces, apenas se sabe de él.

Ayer se conoció que está a punto de estrenarse un documental sobre el piloto con imágenes cedidas por la familia e incluso con entrevistas con algunos de sus miembros.

Ya en mayo de 2019 se habló acerca de ello, pero ahora ha vuelto a salir a la luz porque ya se conoce el material que recogerá y por sus múltiples retrasos a la hora de estrenarse, principalmente a causa de la pandemia.

Titulado simplemente ‘Schumacher’, el documental ha sido realizado por tres directores alemanes, Michael Wech, Hanns-Bruno Kammertons y Vanessa Nöcker. Por primera vez contendrá grabaciones “privadas y aprobadas por la familia”, adelantó el diario alemán Express. En el metraje habrá testimonios de la esposa del expiloto, Corinna (de 51 años), así como de su padre, Rolf (75), y de sus hijos, Gina-Maria (23) y el conocido piloto y continuador de la saga Mick (21).