Deportes

Scaloni: "Máximo respeto para Ecuador"

El entrenador de Argentina rechazó el membrete de favorito para el duelo de los cuartos de final de la Copa América

ARGENTINA-COPA-AMÉRICA-SCALONI
La selección argentina ganó el grupo A y será rival de Ecuador en los cuartos de final de la Copa AméricaRaúl Martínez

El entrenador de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, evitó el favoritismo antes del duelo contra Ecuador, el sábado a las 20:00 por los cuartos de final de la Copa América. Según él, existe el "máximo respeto".

ARGENTINA-COPA-AMÉRICA-MESSI

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa América

Leer más

Y lo justificó. "No lo digo solo porque todos los rivales de esta Copa son difíciles, sino porque ha demostrado que es un buen equipo, joven, dinámico, que tiene buenos jugadores y que seguramente nos dará guerra", inició.

Scaloni advirtió, inclusive, que no tiene motivos para creer que el duelo contra la Tricolor será "un simple trámite", a pesar de que los pupilos de Alfaro no ganaron un solo duelo en la fase de grupos.

"Como todo sabemos, todos son duros en la Copa América. Hemos visto que se han hecho grandes partidos con equipos que no eran considerados favoritos, así que no hay que confiarse y jugarlo de la mejor manera, el máximo respeto a esa selección".

Inclusive, puso los pies sobre la tierra, con relación a los objetivos del equipo en el torneo. "Estamos para jugar de igual a igual en todos los partidos y no prometer más que eso. El mensaje debe ser claro y ver los ejemplos. Cuando uno cree que es mejor que el rival y no lo demuestra, se le puede volver en contra. Así que iremos partido a partido esperando hacer las cosas bien", concluyó.

Richard-Carapaz-Tour-Francia

Richard Carapaz se mantiene en el podio del Tour de Francia

Leer más