Deportes

Saverio marcó en la derrota del Barça B

El atacante ecuatoriano de 20 años anotó en la caída que sufrió el cuadro blaugrana ante el Villarreal, en la Segunda División.

A1-6394612 (16394612)
El delantero ecuatoriano del Barça busca llegar al primer plantel.Cortesía

Enrique Saverio sigue haciendo noticia en España. El atacante ecuatoriano anotó en la derrota (2-3) que el Barcelona B sufrió de local ante el Villarreal B, el domingo 9 de febrero, en la fecha 24 de la Segunda División de España.

El tanto de 'Kike' se dio a los 31 minutos, luego de una buena definición con pierna derecha, la cual se dio ante la presión de un defensor rival. Tras el tanto del ecuatoriano el elenco local se volcó al ataque y dos minutos después Gerard puso el 2-2.

5e2f62a4c4896

Saverio, inscrito por el Barcelona para la Champions

Leer más

Pese a que el elenco blaugrana pudo remontar el marcador, Villarreal liquidó el pleito con el gol que anotó el coreano Jun Hyuk a los 36 minutos.

Esta es la primera derrota de la temporada que sufre el Barcelona B en su estadio, pues hasta ahora había cosechado ocho victorias y cuatro empates.

Por otro lado el ecuatoriano Saverio fue uno de los elementos más destacados de su equipo y este lunes volvió a ser citado para entrenar con el primer equipo, en el que destaca el argentino Lionel Messi.

Esta temporada ha sido una de las mejores para el jugador nacido en el cantón Balzar, provincia del Guayas, ya que debido a sus buenas actuaciones se ganó la confianza del cuerpo técnico del Barcelona, para ser inscrito en los octavos de final de la Champions League, que se disputará el 25 de este mes ante el Nápoli de Italia.