GEoLiSxa4AE2iCz
Kike Saverio asistió y jugó todo el partido en la goleada del Aris SalonicaCortesía

Saverio asiste en la goleada; Rodríguez busca titularidad y Castillo cae con Peñaol

Los futbolistas ecuatorianos tuvieron suerte distintas en la reciente participación con sus equipos. La Rola llega haciendo goles

El ecuatoriano Kike Saverio estuvo presente en la gran victoria por 3-0 de Aris Salonica ante Niki Volos por la ida de los cuartos de final en la Copa de Grecia

Las anotaciones en este compromiso las consiguieron Vladimir Darira, en dos oportunidades (58’ y 93’), y Shapi Suleymanov (96’) sobre el cierre del encuentro.

El tricolor Saverio está teniendo regularidad y se espera que repita la condición de estelar en el próximo cotejo ante Kifisia por la Superliga Griega.

Captura de pantalla 2024-01-24 163142
Kevin Rodríguez podría jugar de titular en Union Saint-GilloiseCortesía

Luego de darle el triunfo a Union Saint-Gilloise frente a STVV, el fin de semana pasado, Kevin Rodríguez buscará hacerse un espacio entre los titulares en el partido ante Anderlecht, programado para mañana, jueves 25 de enero a las 14:30 (hora de Ecuador), por la ida de los cuartos de final de la Copa de Bélgica.

El delantero tricolor se medirá ante otro ecuatoriano, Nilson Angulo que tuvo sus primeros minutos el domingo.

GEk8CkWXIAAlEeP
Byron Castillo estuvo presente en la derrota del Peñarol ante Nacional en UruguayCortesía

En su segundo encuentro por la Serie Río de La Plata, Peñarol de Byron Castillo cayó 0-2 en casa, en el clásico del fútbol uruguayo, ante Nacional

El lateral ecuatoriano volvió a tener participación desde el principio hasta el final, pero con poca trascendencia en la banda derecha. 

El futbolista tricolor tendrá actividad oficial el lunes 5 de febrero ante Boston River, por los octavos de final de la Copa Uruguay.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!