Deportes

Ronaldinho graba un video en prisión para saludar a la familia de un reo

El futbolista aparece junto a su compañero en el video. Ambos juegan en un equipo de fútbol sala del centro penitenciario en Asunción, Paraguay.

ronaldinho-preso-video-paraguay
Ronaldinho sigue más de un mes en una prisión de Paraguay.YouTube

Ronaldinho Gaúcho sigue preso en Paraguay, aunque su caso ha pasado a segundo plano debido al coronavirus. Distintos reportes señalan que el exfutbolista del Gremio, FC Barcelona, AC Milán y otros, se viene adecuando a su vida en prisión e interactuando con los presos.

Una muestra de que el brasileño lleva lo mejor que puede su estadía tras las rejas, donde tuvo que pasar su cumpleaños número 40, es un video que recientemente se difundió. Se trata de un video selfie que Ronaldinho se grabó junto a otro preso. El objetivo: saludar a la familia del reo.

"Hola a todos, familia Moraes. Estoy aquí con mi compañero, mi delantero, Pablo, que juega muy bien. Estamos juntos y pronto vamos a ir a jugar otra vez juntos", dice Ronaldinho en el video. En tanto, Pablo Moraes, el aludido, se encuentra al lado del exdelantero.

Pablo Moraes, según reportes de la prensa, es un delantero del equipo de fútbol sala en el que también juega Ronaldinho en prisión. El fútbol ha sido uno de los refugios de Ronaldinho durante su vida en la cárcel, también el voleibol.  

Antic

Falleció Radomir Antic, extécnico del Barça, Real Madrid y el Atlético

Leer más

Ronaldinho y Assis, su hermano mayor, fueron arrestados el 6 de marzo por ingresar a Paraguay utilizando documentos falsos. Hasta es cierre de esta información no había disposición alguna para que ninguno de los dos salgan de la cárcel. En tanto, las investigaciones sobre el caso continúan.