ronald koeman
Ronaldo Koeman fue candidato para dirigir al FC Barcelona después de la salida de Ernesto ValverdeArchivo

Ronald Koeman fue hospitalizado por un problema en su corazón

El seleccionador nacional de Holanda fue llevado en ambulancia. Se encuentra estable

El seleccionador nacional de Holanda, Ronald Koeman, fue trasladado en ambulancia a un hospital de Amsterdam por un problema cardíaco, informó este domingo 3 de mayo de 2020 el periódico neerlandés “De Telegraaf” citando fuentes familiares.

iker

Coronavirus: Grandes del fútbol mundial muestran su apoyo a Guayaquil

Leer más

El técnico, de 57 años, fue sometido a un cateterismo y se encuentra estable gracias a la rápida intervención del personal médico, añadió el diario.

El holandés, de 57 años, está al frente de la selección holandesa desde febrero de 2018 y por ahora están clasificados a la Eurocopa que se jugará el próximo año.

Gracias a su estilo y a su pasado como jugador del FC Barcelona, varias veces lo han relacionado con el banquillo. La última vez fue tras la salida de Ernesto Valverde. Aunque, él siempre dijo que le gustaría volver, está comprometido con su país. Cabe recordar que él tiene una cláusula que le permitirá salir en cualquier momento.

En 1999 tuvo su primera experiencia en el banquillo blaugrana, pero solo como asistente. De ahí pasó por el Valencia de ese país. Además, ha dirigido a Vitesse, Ajax, Benfica, PSV Eindhoven, AZ Alkmaar,  Feyenoord Róterdam, Southampton y Everton.