Aucas-Roberto-Ordóñez
Roberto Ordóñez (i) fue campeón con Aucas en 2022. En la celebración estuvo con el entrenador César Farías (c), quien hizo que regrese al equipo principal del Papá.ARCHIVO / EXPRESO

Tuka Ordóñez: el sentido mensaje del futbolista tras la polémica con Aucas

El futbolista agradeció en sus historias de Instagram a todos los seguidores que lo apoyan continuamente. Dice que es algo personal en su contra

Durante las últimas semanas, Aucas y Roberto La Tuka Ordóñez se han visto envueltos en una disputa legal. Con el jugador acusando al club de separarlo y relegarlo al equipo de reserva, el lunes 12 de febrero no se le permitió ingresar al complejo de Puembo.

Aucas-Copa-Libertadores-Nacional-Jeison-Medina

Nacional vs Aucas: hora, fecha y cómo ver el partido de vuelta por Copa Libertadores

Leer más

Danny Walker, dirigente del club, salió a hablar sobre la situación de Ordóñez, asegurando que “Aucas siempre ha tratado bien a sus jugadores, pero que el delantero no entra en los planes del cuerpo técnico”; esto debido a un cambio importante en la plantilla.

Walker añadió que a Ordóñez "se le ofreció la posibilidad de ir a otros equipos, pero parece que el jugador no está interesado”. A pesar de esto, ponderó la importancia del futbolista para el club y expresó su deseo de que todo se resuelva de la mejor manera.

Mientras eso sucede, la llegada del nuevo entrenador y con Ordoñez ahora enfrentando dificultades para entrenar incluso con la reserva del club, el protagonista de esta noticia al fin se pronunció sobre el tema.

La situación va más allá de lo profesional y es algo personal en mi contra”, expresó tajante, al tiempo que agradeció a los hinchas del club y lamentó "la falta de respeto" en la manera en que se ha tratado su situación, incluyendo su regreso a las divisiones formativas del club debido a decisiones de la dirigencia.

A través de redes sociales, varias personas le hicieron llegar también su apoyo, a lo que Ordoñez compartió en Instagram palabras de cariño a sus seguidores y amigos, además de un mensaje bíblico sobre el tema. 

Estadio_Banco_Guayaquil1

Copa Sudamericana: Deportivo Cuenca confirmó el estadio para jugar ante Delfín

Leer más
Tuka Ordoñez Captura IG
Mensaje de la Tuka Ordoñez vía InstagramCortesía

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!