Johnny Depp en ‘The viper room’ bar que abrió con Anthony Fox. En la foto comparte con la supermodelo Kate Moss.

Johnny Depp es sospechoso por la desaparicion de su exsocio

El actor formó una sociedad con Anthony Fox, un empresario que desapareció hace 14 años. El caso está siendo esclarecido por la policía estadounidense.

Johnny Depp está involucrado en un problema legal en su país. Por el momento se encuentra como sospechoso de un crimen que ocurrió hace 14 años, y en el que Anthony Fox, quien fuera su exsocio, desapareció antes de testificar contra el actor.

Según el portal Radar Online, el hecho ocurrió en 19 de diciembre de 2001, cuando su ex compañero de fórmula lo demandó por ‘The viper room’, el bar que administraban y que se convirtió en un sitio donde abundaban las sustancias ilegales.

Se asegura que Depp habría conspirado en contra de Fox para desviar millones de dólares en ganancias del club nocturno por lo que es el principal sospechoso en la desaparición de su socio. “Creo que si Tony no hubiera presentado la demanda, hoy aún estaría aquí. El momento (en que ocurrió) es muy sospechoso. Tony estaba por ganar la demanda, pero antes de su día en la corte desapareció” , declaró Donna Lynn, productora y amiga de Fox.

En enero del 2002, la camioneta de Anthony Fox fue encontrada en Santa Clara 19 días después del día de la declaración. Su cuerpo nunca apareció. En 2004, Depp llegó a un acuerdo con la hija de Fox en donde le cedió su parte del club que abrió en 1993. Actualmente la División de Delitos Mayores del Departamento de Policía de Ventura, sigue con las investigaciones.