Deportes

Robert Arboleda: Tomé una decisión que no fue la mejor

El defensa central se disculpó tras ser detenido por asistir a una fiesta clandestina en Sao Paulo. Estará aislado por los próximos días

Referencial. Robert Arboleda, futbolista ecuatoriano, aún no tiene definido el equipo donde jugaría.
Robert Arboleda fue detenido por asistir a una fiesta clandesita. El club decidió aislarlo y multarlo.archivo

Robert Arboleda se disculpó. El defensa central del Sao Paulo y de la selección nacional, ofreció una disculpa pública por acudir a una fiesta clandestina la madrugada de este viernes 28 de mayo de 2021. 

Argentina-Ecuador-Messi-Arboleda

Sao Paulo aisló a Robert Arboleda y lo tendrá bajo observación "por varios días"

Leer más

Él está aislado por el club y es posible que se pierda las eliminatorias con la selección  nacional. De todas maneras, en su estado de Instragram publicó una disculpa en portugués.

"Me gustaría disculparme con todos por lo sucedido esta mañana. De manera impulsiva, tomé una decisión que no es la mejor", inició.

ROBERT-ARBOLEDA-DISCULPA-SAO-PAULO
Esta es la disculpa de Robert Arboleda en su cuenta de InstragramCaptura de pantalla

"Por supuesto, tengo una noción de la gravedad de la pandemia COVID-19 en Brasil, al igual que en mi país natal, Ecuador, y reitero que tomé una decisión equivocada e impulsiva de asistir al lugar, a pesar de que tomé las precauciones necesarias y usé mascarilla todo el tiempo", continuó.

Arboleda también ofreció disculpas a las personas que decepcionó con este nuevo error y explicó sus declaraciones iniciales, en las que intentó minimizar la detención. "Reafirmo que, cuando salí del lugar, obviamente no quería menospreciar la pandemia en el país, solo quería mantener alejado al reportero que me perseguía".

Y concluyó: "Nuevamente, ofrezco disculpas a todos los que he perjudicado con estas acciones y aceptaré las consecuencias de ese acto. Espero que pronto todos podamos salir juntos de este momento difícil que vivimos".

Robert-Arboleda-selección-ecuatoriana

Sorprenden a Robert Arboleda en una fiesta clandestina y pasa la noche en la comisaría

Leer más