Robert-Arboleda-selección-ecuatoriana
Arboleda es un zaguera central fijo en la nómina de Gustavo Alfaro.Archivo

Sorprenden a Robert Arboleda en una fiesta clandestina y pasa la noche en la comisaría

El defensor del Sao Paulo fue visto por medios brasileños junto a otros futbolista que fueron llevados por las autoridades. Ya está libre

Robert Arboleda salió campeón del Torneo Paulista con el Sao Paulo, pero el futbolista no logró aguantar las ganas de celebrar el título y fue capturado in fraganti en una fiesta clandestina con muchas personas, entre esos futbolistas.

Liga Deportiva

Liga golea a Unión La Calera y clasificó para los octavos de final de la Copa Sudamericana

Leer más

Junto a Arboleda estaba el brasileño internacional que milita en el Ajax holandés, David Neres y otros jugadores del Sao Paulo brasileño. Según medios paulistas, todos los participantes de aquella fiesta fueron llevados a la comisaría más cercana ya que violar el aislamiento y otras medidas sanitarias es un delito en Brasil.

En el video filtrado en redes sociales, Arboleda asegura que "yo estoy bien" a las cámaras de medios paulistas, que lo acorralaron tanto que debió regatearlos para evitar tantas preguntas de los periodistas.

PErvis- Arsenal-Villarreal-EUROPA

Los tricolores regresan cargados de oro

Leer más

No es la primera vez que a Arboleda se lo asocia con estas actividades extrafutbolísticas, lo cierto es que hoy es el zaguero titular de la selección nacional. Por ahora no hay un pronunciamiento de los clubes ni de sus federaciones.

Arboleda pasó la noche en la comisaría y fue liberado a primer hora de este viernes 28 de mayo. El lugar donde se encontraba el jugador se llamaba Regente Lounge Pub y habían alrededor de 124 personas y la mayoría sin mascarillas, según medios paulistas.