A1-6191987 (16191987)
Esteban Dreer, tras no ser renovado en Emelec, se encuentra sin equipo actualmente.Archivo

El Rifle realiza llamativo entrenamiento

El meta Esteban Dreer se prepara en Argentina, mientras se concreta el llamado de algún club. En Liga de Portoviejo dicen que están cerca de ficharlo.

Esteban Dreer aún no encuentra equipo, pero eso no frena al exgolero de Emelec, para ponerse a punto mientras espera la llamada de algún club de Ecuador o de otro país.

Tras su salida del Bombillo Dreer regresó a Argentina y mediante su cuenta de Instagram, el argentino nacionalizado ecuatoriano registra sus sesiones de entrenamiento.

En los videos se lo puede ver al golero de 38 años trabajar en la parte física, coordinación y reflejos. Precisamente esta última parte es la que más llamó la atención de sus seguidores, pues Dreer utiliza globos para reforzar sus reflejos.

“Cumplimos dos semanas preparándonos, para nuevos desafíos donde Dios decida”, comentó Dreer en sus videos que colgó en dicha red social.

Por su parte el presidente de Liga de Portoviejo, Roberto Rodriguez, reveló sus deseos de contar con el guardameta argentino, para esta temporada.

“Estamos conversando con el representante de Esteban Dreer. No puedo decir qué tan cerca esta el arquero de estar con nosotros, pero esta todo bien encaminado. Este miércoles o jueves tenemos otra reunión, la cual espero sea definitiva”, indicó Rodríguez en una entrevista con Radio Súper K800 de Guayaquil.

Liga de Portoviejo espera cerrar el fichaje de Dreer, para con ello contar con un golero de experiencia, en esta temporada que tendrán que competir en la Serie A del fútbol nacional.

Pero el cuadro manabita no sería el único elenco que estaría tras los pasos del Rifle, ya que desde Perú aseguran que varios equipos de ese país se han mostrado interesados en contar con sus servicios.