Deportes

Richard Carapaz ya luce la indumentaria del EF Education-Easy Post

El ciclista ecuatoriano debutará este temporada en su nuevo equipo, donde lo acompañan sus compatriotas Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda 

Richard-Carapaz-ciclista-Ecuador
Richie tiene proyectado participar en dos de las tres grandes vueltas en el presente año, eso lo definirá con su equipo.cortesía

Ya se conoce la indumentaria que utilizará el ecuatoriano Richard Carapaz en su nuevo equipo, el EF Education-Easy Post, donde Richie estará junto a sus dos compatriotas Jonathan Caicedo y Alexander Cepeda.

Si bien se había dado ciertas pistas, pero ya es oficial, Carapaz usará una camiseta de tono rosa, ese color con el que proganizó una de las mayores gestas en el 2019, al ganar el Giro de Italia, con el Movistar.

RICHARD CARAPAZ

Richard Carapaz, dos grandes vueltas y el desafío de un nuevo equipo en 2023

Leer más

EF Education-Easy Post antes de lanzar su camiseta dio señas de lo que buscaba. “Estamos buscando llamar la atención. Nuestros objetivos y ambiciones son más grandes que nunca, pero aún nos esforzamos por llevar el mismo carácter a las carreteras”.

Carapaz con los de la camiseta rosa tiene contrato por tres años.

El equipo de Richard, sobre la nueva indumentaria, explicó: “Nuestro rosa clásico sigue presente en nuestra equipación actualizada, pero cada panel de la camiseta incorpora un tono diferente: es un guiño al pasado, presente y futuro del equipo. El diseño es una apariencia más limpia y elegante seguramente llamará la atención”.

Richie llegó al EF Education procedente del Ineos.