Deportes

Richard Carapaz agradece el gesto de Liga de Quito, pero...

El ciclista carchense aseguró que no le gustaría que se le identificara con algún equipo en particular

RICHARD-CARAPAZ-LA-VUELTA
Richard Carapaz quiere desmarcarse de los colores en el fútbol. Asegura que apoya a todos.Kiko Huesca

Richard Carapaz se desmarca de los colores del fútbol nacional. Más allá de que tiene un tatuaje con el escudo de Liga de Quito en la pierna derecha, él puso distancia y aseguró que apoya a todos los equipos y deportistas ecuatorianos en general.

Mario-Pineida-selección-ecuatoriana

Mario Pineida: "Lo principal es la unión de grupo"

Leer más

De paso, pidió que no le identifiquen con un club en particular. Él tendrá sus razones. Lo cierto es que un mensaje suyo en Twitter dirigido al cuadro albo, reventó las redes sociales la mañana de este jueves 29 de octubre de 2020.

La historia inició cuando se publicó una foto de su tatuaje. El departamento de marketing de Liga de Quito quiso rendirle un homenaje y puso su tatuaje como el sello en el pecho de la camiseta.

CARAPAZ-TATUAJE-LIGA-QUITO
Este es el tatuaje que tiene Richard Carapaz en la pierna derechaInstagram de Richard Carapaz

Y lo publicó en Twitter con dedicatoria a la Locomotora del Carchi. "Listo mijin @RichardCarapazM tu #Maillot Blanco Cara burlona con ojos sonrientes. ¡Vamos por #LaVuelta20! ¡Todo el Bandera de Ecuador está contigo!".

Los hinchas albos saltaron de emoción. Inclusive empezaron a preguntar si la camiseta saldría a la venta. Pero, en cuestión de horas eso se desvaneció.

El mismo "Mijin" le puso fin. Carapaz agradeció el gesto, pero se desmarcó, casi tan rápido como lo hace en las cuestas. Para él, por ahora, es preferible no estar identificado con algún club de fútbol. Prefiere enfocarse en lo suyo. Ya después contará "la larga historia" de su tatuaje en la pierna. Mientras, seguirá gozando del amor de todos.

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña

Intensa batalla en alta montaña de la Vuelta a España

Leer más