Deportes

Mario Pineida: "Lo principal es la unión de grupo"

El lateral ecuatoriano habla sobre la Tri, que jugará el 12 y 17 de noviembre del 2020 ante Bolivia y Colombia por las Eliminatorias a Catar 2022

Mario-Pineida-selección-ecuatoriana
Mario Pineida fue convocado para el microciclo tricolor de cara a los próximos duelos eliminatorios.Cortesía

Mario Pineida, lateral del Barcelona, tuvo sensaciones especiales los dos días que estuvo trabajando con la Tricolor en el microciclo en la Casa de la Selección, en suelo capitalino.

El jugador canario que no estará ante Liga de Quito el 1 de noviembre del 2020 por LigaPro, debido que salió expulsado ante Liga de Portoviejo, dio un analisis de lo que sintió trabajar junto al profesor Gustavo Alfaro.

seleccion-ecuatoriana

Ecuador mejora en el ranking de la FIFA

Leer más

“Es muy difícil que nos derroten. Si estamos unidos", dijo el jugador y además hizo una reflexión: "Es bonito después de tanto tiempo ver a jugadores que han sido compañeros. Lo importante es que todos damos nuestra opinión y sabemos lo que podemos mejorar. Lo principal para nosotros siempre será la unión del grupo, como una familia. Si estamos unidos es muy difícil que nos derroten ”.

Sobre la primera fecha de las eliminatorias, donde Ecuador perdió ante Argentina y ganó a Uruguay, Pineida dijo: "Hicimos un buen partido contra Argentina y sabíamos que de local teníamos que quedarnos con los 3 puntos. Después del partido en Buenos Aires, lo principal fue la alegría que se sentía e interacción entre los compañeros”.

Ecuador jugará el 12 de noviembre ante Bolivia en La Paz y el 17 de noviembre del 2020 ante Colombia en el estadio Rodrigo Paz de Quito.