FwKfH2NWcAI6KDY
Leo Messi (i) vistió la blusa del Barcelona por 21 años ininterrumpidos.cortesía

La revelación de Laporta sobre Messi ¿Volverá al Barça? (video)

El presidente del conjunto azulgrana habló sobre la posible vuelta del '10' argentino. Conoce lo que dijo

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró el lunes 15 de mayo que el club azulgrana “puede competir con Arabia Saudí y con cualquiera”, en referencia a la supuesta oferta millonaria que el argentino Leo Messi ha recibido del Al-Hilal Saudí.

JORGE MESSI

Padre de Messi desmiente los rumores sobre el traspaso de Leo a Arabia

Leer más

“El Barça es el Barça y es su casa. Pero no queremos entrar en grandes cifras, porque sería recular. No son cifras que podamos afrontar ni con Messi ni con nadie”, aseguró Laporta en una entrevista a ‘Els Matins’ de TV3 tras la conquista del título de Liga.

LEA TAMBIÉN: Milan, al todo o nada contra el Inter, en semifinales

Por tanto, si el delantero del PSG vuelve a vestir la camiseta azulgrana no será por motivos económicos, sino porque se han vuelto a tender los puentes sentimentales necesarios para su regreso.

He hablado con Leo para reconducir la situación que se produjo. Nos hemos enviado mensajes últimamente. Él ha vuelto (a Barcelona) y hay relación”, desveló Laporta.

Pervis Estupiñan sentenció la goleada 0-3 en el Emirates Stadium.

Pervis Estupiñán consigue su primer tanto con el Brighton en la goleada al Arsenal

Leer más

Si el astro argentino finalmente regresa, se reencontrará con su excompañero Xavi Hernández, quien ahora sería su entrenador y que tiene contrato hasta finalizar la temporada 2023-2024.