Francia
Olivier Giroud (C) de Francia celebra conKylian Mbappe (L) después de marcar el 1-0 en Al Thumama Estadio en Doha, Catar).EFE

Resumen de la jornada: Inglaterra y Francia se enfrentarán en cuartos

Por goleada ambas selecciones se impusieron y se sumaron a las clasificadas a una nueva fase del Mundial de Qatar 2022

Dos nuevas selecciones se suman a los clasificados a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022. Se trata de Francia e Inglaterra, que ya disputaron sus respectivos encuentros en octavos y se impusieron ante sus rivales. Los franceses lograron imponerse ante Polonia, mientras que los ingleses dejaron por fuera a Senegal, que previamente había dejado a Ecuador sin octavos.

Kylian Mbappe

3-1. Giroud y Mbappé conducen a Francia a cuartos

Leer más

FRANCIA (3-1) POLONIA

Olivier Giroud, con un tanto al borde del descanso, y Kylian Mbappé, con un doblete, firmaron la victoria de Francia sobre Polonia (3-1) que sitúa a los campeones del mundo en los cuartos de final.

Los hombres de Didier Deschamps, que realizaron una mala primera parte e incluso estuvieron a punto de ir por detrás en el marcador con una doble ocasión que salvaron Hugo Lloris y Raphael Varane, encaminaron el triunfo con una conexión entre Mbappé y Giroud, que se convirtió en el máximo artillero de la historia de los 'bleus', y lo sellaron con un doblete del atacante del PSG.

INGLATERRA (3-0) SENEGAL

SELECCIÓN INGLATERRA

3-0: Inglaterra gana a Senegal y se jugará el pase a semifinales con Francia

Leer más

Inglaterra derrotó a Senegal (3-0) en partido de octavos de final del Mundial de fútbol de Qatar 2022 disputado en el estadio Al Bayt de Al Khor y se medirá el próximo sábado, por un puesto en las semifinales del torneo, a Francia.

Jordan Henderson abrió el marcador en el minuto 39 y Harry Kane anotó el segundo justo antes del pitido final de la primera mitad, que se prolongó dos minutos. En la reanudación, Saka (m.57) marcó el definitivo 3-0 .