SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Ecuador (3) vs. Jamaica (1) | Copa América 2024 | revisa el relato del partido

La segunda fecha del grupo B inició con Ecuador vs. Jamaica

Jugadores de Ecuador celebran el gol durante el primer tiempo del partido.

Jugadores de Ecuador celebran el gol durante el primer tiempo del partido.EFE

Giannella Espinoza

Creado:

Actualizado:

Un autogol a los 13 minutos de Kasey Palmer, el primero en lo que va de la Copa América, seguido de un gol de penalti anotado por el talento juvenil de 17 años Kendry Páez al final del primer tiempo, y un tanto en el minuto 91 de Alan Minda, aseguraron este miércoles 26 de junio de 2024, la recuperación de Ecuador con una victoria por 3-1 sobre Jamaica.

Los Reggae Boyz marcaron a través de Michail Antonio (m.54), su primer gol en cuatro apariciones en la Copa América y el vigésimo en esta edición 48 del torneo celebrado en Estados Unidos, poniendo brevemente a la Tri en aprietos.

Sin embargo, el gol de contraataque de Minda acabó con las esperanzas de Jamaica y aseguró a Ecuador tres puntos en dos partidos.

Ahora, la Tri aguarda el resultado del enfrentamiento entre venezolanos y mexicanos, ambos victoriosos en su debut, que cerrará la segunda jornada del Grupo B en el SoFi Stadium de Inglewood.

Nahuel Ferraresi (C) defensor de Venezuela y el ecuatoriano Kevin Rodríguez (i) durante el partido de Copa América 2024.

Nahuel Ferraresi (C) defensor de Venezuela y el ecuatoriano Kevin Rodríguez (i) durante el partido de Copa América 2024.Efe

¿Ganar o empatar, qué necesitaba Ecuador?

Ecuador necesitaba ganar; un empate o una derrota lo habría dejado prácticamente fuera de la competencia. Ganó 3 - 1.

Minuto a minuto: Ecuador vs. Jamaica

¿Cómo llegaron Ecuador y Jamaica a la cita? Así las cifras

Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, SUSCRÍBETE AQUÍ

tracking