emelec-futbol
Facundo Barceló (31) no aportó en la delantera de Emelec. Queda la sensación de querer verlo junto a Roberto Ordóñez.API

Rescalvo se queja por el estado de la cancha del Olímpico de Riobamba

El técnico de Emelec considera que su equipo mereció mejor suerte en el empate ante Olmedo. Los azules llevan cuatro fechas sin ganar

Emelec sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer lo que es la victoria. La última vez que los azules pudieron celebrar, fue el 26 de agosto, cuando doblegaron con mucho suspenso (2-1) en el estadio Capwell a Liga de Portoviejo.

Lewis-hamilton-formula-1

Hamilton queda a un triunfo de la marca récord de Schumacher

Leer más

Desde aquel momento, el camino del tricampeón ha estado lleno de frustraciones. Perdieron (2-0) ante Técnico Universitario, (2-1) frente a El Nacional, cedieron un empate (2-2) en casa con Independiente del Valle y el 12 de septiembre se tuvieron que conformar con otra igualdad (1-1) en su visita al Olmedo.

Cosechar dos puntos, de 12 disputados, inquieta a la parcialidad millonaria. Ismael Rescalvo tiene su lectura de lo que sucedió en el estadio Olímpico de Riobamba. “Ha sido una lástima no haber ganado porque creo que el equipo hizo méritos y ocasiones suficientes, para haber ganado el partido con claridad, tanto en el primer tiempo como en el segundo. El estado lamentable del terreno de juego, no nos permitió desenvolvernos en nuestro estilo”.

Pese a lo sucedido, el entrenador español confía en que su equipo va por buen camino. "Poco a poco iremos cogiendo la forma, a lo mejor unos equipos lo logran un poco más rápido por los resultados, pero no debemos desviarnos de lo que venimos haciendo en los últimos partidos. Con El Nacional, a pesar de haberlo perdido, hicimos un buen encuentro. La semana pasada (contra Independiente del Valle) hicimos un muy buen encuentro y ahora la línea del equipo también ha sido ascendente”.