emelec pretemporada alicante
Referencial. Esta tarde también podrán estar tranquilos, ya que no hay ninguna sesión grupal preparada.Patxo De La Rica / EXPRESO

Rescalvo blinda a Emelec previo a su partido amistoso

El cuerpo técnico solicitó que se cerrasen todos los accesos al Estadio Olímpico Camilo Cano para ensayar ejercicios de pelota parada en la única sesión del día.

Ismael Rescalvo

Rescalvo: "Podemos ser un equipo favorito a ganar la Copa Sudamericana"

Leer más

Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, quiso tener privacidad absoluta. Después de unas primeras jornadas en las que permitieron el acceso a Diario EXPRESO, único medio presente en Alicante, el estratega prefirió este jueves 16 de enero trabajar en secreto para ensayar las jugadas en pelota parada.

De esta forma, la jornada previa al cotejo amistoso ante el ES Setif de Argelia se llevó a cabo en un improvisado búnker. Incluso, el autobús que traslada a toda la expedición eléctrica les esperó al pie de cancha y los jugadores pudieron subir sin ninguna distracción.

Esta tarde también podrán estar tranquilos, ya que no hay ninguna sesión grupal preparada. Eso sí, es habitual que varios futbolistas realicen entrenamientos por su cuenta en el gimnasio del hotel donde concentran cuando tienen libre. 

emelec pretemporada alicante

Rojas, Zapata y Cevallos, los mejores en los penales con Emelec

Leer más

Otros permanecen en sus habitaciones y por el momento ninguno ha querido salir a conocer el pequeño pueblo en el que se alojan, Albir.

En cuanto al futuro inmediato, el duelo de este viernes 17 de enero (12:00 horas de España) será una prueba de nivel, ya que el cuadro africano viene en plena actividad tanto en la Copa como en la Ligue 1 de Argelia

Además, en sus filas se encuentra Ishak Boussouf, un joven de apenas 18 años al que siguen grandes equipos de Europa y que está cerca de recalar en el Mónaco.