Perú-Liga-Quito-Binacional
El conjunto albo sacó ventaja en la Copa Libertadores y tendrá una difícil salida contra Emelec este fin de semanaERNESTO BENAVIDES

Repetto está feliz por el triunfo en Perú pero ya piensa en Emelec

El entrenador uruguayo reconoció que se vienen partidos muy complicados, tanto en LigaPro como en la Copa Libertadores

El entrenador uruguayo, Pablo Repetto, se mostró satisfecho por el rendimiento de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en la victoria 0-1 sobre Binacional de Perú, la noche del martes 15 de septiembre de 2020 en Lima.

Richard-Carapaz-ciclismo-TourdeFrancia

Otra gran jornada de Richard Carapaz en el Tour

Leer más

Según él, el equipo ecuatoriano fue protagonista desde el primer minuto y mereció la victoria. Con ello, terminó una racha de 12 años o 23 partidos sin ganar en el exterior por Copa Libertadores. 

De todas maneras, queda un pendiente: mejorar la definición. "Hoy el equipo tuvo el protagonismo de principio a fin. Nos faltó la definición en alguna jugada puntual. Acorde al dominio y las situaciones, no está reflejado en el resultado”, explicó.

Pero, la agenda no le permite festejar mucho tiempo. Ya debe pensar en Emelec, al que visitará el fin de semana por LigaPro. La misión será recuperar el liderato, que ahora está en manos de Independiente del Valle por el gol diferencia. 

Aunque ya lo tiene sobre el papel, el entrenador prefirió guardarse parte de su planificación. "Vamos a ir partido a partido, evaluando cómo está cada uno de los jugadores de acuerdo al esfuerzo. Ahí se tomarán las decisiones del equipo que ponemos en el futuro. Somos conscientes que se nos vienen partidos muy importantes, tenemos la posibilidad de pelear el campeonato y en la Copa también”, dijo Repetto tras la victoria en Lima.

villarreal-pervis-estupiñán-futbol

Oficial: Pervis Estupiñán fue anunciado por el Villarreal

Leer más