villarreal-pervis-estupiñán-futbol
El defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán ya se puso la camiseta del Submarino AmarilloCortesía Villarreal

Oficial: Pervis Estupiñán fue anunciado por el Villarreal

La contratación del lateral izquierdo ecuatoriano fue anunciada por el club español mediante sus redes sociales

"Estoy muy contento por fichar por el Villarreal. Esperemos muy pronto conseguir todos los objetivos. Yo sí estoy". Esas fueron las primeras palabras del ecuatoriano Pervis Estupiñán como jugador del Villarreal de España, la mañana de este miércoles 16 de septiembre de 2020.

liga de quito zunino

Liga de Quito gana 1-0 a peruano Binacional en Lima en reinicio de Libertadores

Leer más

El ecuatoriano fue transferido desde el Watford por 19.4 millones de dólares. Eso lo convierte en el defensa más caro en la historia del Submarino Amarillo. Sin embargo, la inversión parece una apuesta segura, ya que en la temporada anterior brilló en el Osasuna.

El lateral ecuatoriano, que jugó cedido la pasada temporada en el Osasuna, recala en el 'Submarino Amarillo' para suplir la baja de larga duración de Alberto Moreno, quien tras ser operado de la rodilla izquierda estará seis meses de baja.

 Estupiñán "es un lateral izquierdo que atesora una gran capacidad para sumarse al ataque y un excelente golpeo de balón", precisó el Villarreal. El jugador ya superó las pruebas físicas e inclusive recorrió parte de las instalaciones. Se sumará al trabajo este jueves.

En su temporada en el Osasuna, el ecuatoriano dio siete asistencias en 39 partidos. Además, se ha convertido en uno de los jugadores fijos para el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar. 

Edison-Maldonado-delantero-Aucas

Édison Maldonado: "Capitano me puso el ojo y no fui titular en Barcelona”

Leer más