Renato-Ibarra-debut-Atlas
Renato Ibarra, jugador ecuatoriano del Atlas, estuvo en empate frente a Mazatlán.Archivo

Renato Ibarra fue cambiado en el empate del Atlas ante el Mazatlán

El volante ecuatoriano de los Zorros solo jugó en la primera etapa y vio una tarjeta amarilla durante el duelo

El Mazatlán FC y el Atlas, del ecuatoriano Renato Ibarra, empataron sin goles en partido de la decimoquinta jornada del torneo Clausura 2021 del fútbol mexicano.

El resultado mantuvo al Atlas en el sexto lugar de la clasificación con 22 puntos y el Mazatlán siguió como el undécimo mejor equipo de la tabla con 18 unidades.

El Mazatlán le cedió el control del partido en la primera parte al Atlas, que tuvo en Diego Barbosa y en el ecuatoriano Renato Ibarra a los elementos que trataron de crear juego ofensivo en el partido. El tricolor vio una tarjeta amarilla.

barcelona musch runa

Barcelona salva el empate ante Mushuc Runa

Leer más

Al 36, Ibarra realizó la acción con más claridad en el arranque cuando disparó de media distancia una pelota que fue rechazada por el guardameta Ricardo Gutiérrez.

A pesar de su buen primer tiempo, el técnico Cocca decidió sacar en el inicio del segundo tiempo a Ibarra, lo que provocó que el Atlas disminuyera en ataque.

La poca asociación de los Rojinegros le permitió crecer al Mazatlán, que se acercó con más seguridad al área para concretar sus únicos dos disparos a puerta cortesía del venezolano Fernando Aristeguieta y del brasileño Giovanni Oliveira.