Gonzalo-Plata-futbol-ecuador
Gonzalo Plata, ofensivo ecuatoriano que fichó por el Real Valladolid de España, la está pasando mal tras su indisciplina..Cortesía

Real Valladolid superó la segunda ronda de la Copa del Rey sin Gonzalo Plata

El ecuatoriano no fue convocado, a pesar de que el club insiste en que no tiene una sanción deportiva por su acto de indisciplina

El Real Valladolid superó la segunda ronda de la Copa del Rey tras imponerse por 3-1 a Las Palmas, la tarde de este miércoles 15 de diciembre de 2021. A fecha consecutiva no fue convocado el extremo derecho ecuatoriano Gonzalo Plata.

FRANKLIN TELLO (4355236)

Franklin Tello no justifica a jugadores de Independiente y Fernando Guerrero arremete contra Joao Rojas

Leer más

Desde que protagonizó un accidente de tránsito y dio positivo al consumo de alcohol, el pasado 8 de diciembre, el jugador nacional no ha vuelto a ser convocado para los encuentros oficiales, a pesar de que el club insiste en que no existe una sanción deportiva.

Plata se perdió el duelo del pasado fin de semana contra el Oviedo, por la segunda división del fútbol español. Y ayer tampoco estuvo convocado para el partido contra Las Palmas en el estadio José Zorrilla.

Según su entrenador, José Rojo Martín, el tricolor recibió una segunda oportunidad para seguir con su carrera deportiva en el plantel. Sin embargo, no lo considera para los encuentros porque no lo ve mentalmente recuperado de lo que protagonizó.

En las Palmas, en cambio, el defensa central ecuatoriano Erick Ferigra fue titular y jugó los noventa minutos.

Anuar Tuhami (45’), Shon Weissman (63’) y Cristo González Pérez (68’) anotaron para el Real Valladolid. El único tanto visitante fue de Armando Sadiku (22’).

Nassib Neme

Nassib Neme sí será candidato para la presidencia de Emelec

Leer más