Nassib Neme sí será candidato para la presidencia de Emelec

  Deportes

Nassib Neme sí será candidato para la presidencia de Emelec

El Bombillo dio las nuevas fechas para inscripción de candidatos a la silla grande del club. EXPRESO conoció que su actual titular sí se relanzará

Nassib Neme
Nassib Neme cierra en 2021 su último ciclo como presidente. Fuentes admitieron a EXPRESO que será candidato.JIMMY NEGRETE / EXPRESO

El cuadro millonario ha dado información de cuándo serán las próximas inscripciones y elecciones del nuevo directorio en el Club Sport Emelec. Este sería el último año de presidencia de Nassib Neme Antón, y los que buscarían sucederlo en su rol sería, José Auad y Carlos Luis Torres.

f3edf63e9deada15d1ba4b106d1bae588982d351w

Laporta a Agüero: "Has tomado la decisión correcta y tienes nuestro apoyo"

Leer más

"De conformidad con lo resuelto en sesión celebrada el 14 de diciembre de 2021, convoca a Asamblea General de sus socios aptos para elegir y ser elegidos, a las elecciones generales que se llevarán a cabo el domingo 30 de enero de 2022, donde se elegirán: Presidente, Primer vicepresidente, Segundo vicepresidente, Secretario, Tesorero, Doce Directores", suma el comunicado.

Ante esta noticia, EXPRESO se contactó con fuentes cercanas a la dirigencia millonaria, quienes confirman que Nassib Neme sí estará en la lista de candidatos para asumir la presidencia del club entre 2022-2025.

El 14 de enero será la fecha tope para que los candidatos hagan oficial su inscripción y el 30 de ese mes, se celebrará la elección desde 09h00 hasta las 17h00 en el estadio Banco Pacífico Capwell.