Deportes

Real Madrid rescata al final un punto en Alemania

El conjunto merengue consiguió la igualdad ante el Borussia Mönchengladbach en los minutos adicionales

Borussia-Moenchenglad-Real-Madrid
Karim Benzema, del Real Madrid, de mostró incisivo ante los germanos.EFE

El Real Madrid empató en el último suspiro de su visita al Borussia Mönchengladbach y evitó su segunda derrota consecutiva en la Liga de Campeones, gracias a la participación de Casemiro, que asistió de cabeza a Benzema en el minuto 87 y marcó en el minuto 93 igualando el doblete de Marcus Thuram.

El Real Madrid salvó un punto en Alemania con una reacción de casta que corrigió el castigo a sus errores defensivos. Los aprovechó Marcus Thuram con un doblete con tantos en el minuto 33, que daba la ventaja al descanso al Gladbach, y en el 58 cuando frenaba el intento de reacción madridista.

Alfaro-Gustavo-Selección-Entrenamiento

Gustavo Cortez no se suma al microciclo tricolor por un positivo a COVID-19

Leer más

Zinedine Zidane recuperó al belga Eden Hazard, que disputó los últimos 20 minutos, en los que el Real Madrid peleó hasta el final y acabó encontrando el premio con dos goles salvadores en cinco minutos que le dan el primer punto de la fase de grupos. 

"En el Real Madrid siempre tenemos el objetivo de vencer, de ganar los partidos. Destaco hoy la entrega del equipo. Ellos han llegado dos veces y han marcado dos goles. Esto es el fútbol", dijo Casemiro.

"Hemos trabajado bien. Hemos peleado hasta el final y éste es el camino. Sabemos que en la Champions todos los partidos son difíciles", agregó Casemiro, que asistió al francés Karim Benzema para el 2-1 y anotó el 2-2 definitivo.

El brasileño restó importancia a su decisiva actuación en la parte final del choque y comentó que se siempre se fija "en el esfuerzo del equipo, en el trabajo de todos: "Lucas, Karim ha marcado un golazo... Ese es el camino. Sabemos que tenemos que mejorar, pero creo que hemos jugado bien y hemos controlado el partido".

"Hemos trabajado bien y hemos jugado bien. La forma de jugar es ésta. Los hemos hechos fenomenal hasta el final. Sabemos que no estamos en una situación cómoda, pero el punto logrado es importante. Ha sido gran esfuerzo ante un gran rival", señaló.