Deportes

Real Madrid: Bellingham, tres semanas de baja por un esguince de tobillo

Si no logra recuperarse antes, Bellingham se perdería además del duelo de ida europeo los partidos de Liga ante Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia

REAL MADRID _ GIRONA (12065508)
El centrocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, abandona el terreno de juego tras caer lesionado durante el encuentro ante Girona.efe

El centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham sufre "un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo", según informa en un parte médico el club blanco tras las pruebas realizadas en la mañana del domingo 11 de febrero, y se estima que estará tres semanas de baja en las que se puede perder hasta cuatro partidos.

Hinchas de Barcelona en Estados Unidos

Barcelona SC: así fue la presentación de la plantilla en Nueva Jersey

Leer más

"Tras las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución", resalta el parte médico.

(Le puede interesar: FEF analizará el "Convenio de cesión de atribuciones y competencias" con LigaPro)

Bellingham se suma a la ausencia de Antonio Rüdiger para la disputa del partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, en Alemania ante el Leipzig, en el que Carlo Ancelotti ya tiene hasta cinco bajas confirmadas junto a las ausencias por graves lesiones de rodilla de Thibaut Courtois, Èder Militao y David Alaba.

El centrocampista inglés se dañó el tobillo izquierdo ante el Girona, con torceduras en dos acciones del juego y tuvo que abandonar el partido en el minuto 57, tras marcar un doblete que le permite distanciarse como máximo goleador de LaLiga EA Sports con 16 tantos.

real madrid

LaLiga: Vinícius desata a un Real Madrid letal, que sueña con la corona

Leer más

Pese a ser un esguince de alto grado, como confirmaron las pruebas realizadas en la Ciudad Real Madrid el domingo, fuentes del club blanco apuntan que el plazo estimado de baja son tres semanas y el objetivo es la presencia de Jude en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, el 6 de marzo.

Si no logra recuperarse antes, Bellingham se perdería además del duelo de ida europeo los partidos de Liga ante Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!