CIFUENTES 5
José Cifuentes ingresó a los 68'.Cortesía

El Rangers de Cifuentes tropieza en Chipre

Los escoceses no pudieron llevarse los 3 puntos de visita

El Aris de Limassol chipriota sorprendió al Rangers con una victoria (2-1) que estrechó la clasificación del grupo C de la Liga Europa, en el que todos los equipos, incluidos el Betis y el Sparta Praga, están igualados a tres puntos después de las dos primeras jornadas.

jose cifuentes

Cifuentes pelea en lo alto de Escocia, Porozo debuta en Grecia y Minda estelar

Leer más

El Rangers, después de ganar al Betis en su partido inaugural, perdió una oportunidad de oro para despegarse de todos sus rivales y alcanzar el liderato. Firmó una derrota merecida después de unos primeros sesenta minutos erráticos en los que hincó la rodilla.

En ellos, el Aris, con un cabezazo de Alex Moocketou-Moussounda y con un remate de Shavy Babicka desde dentro del área, marcó los dos tantos que acabarían sentenciando al conjunto escocés, que espabiló en la última media hora sin éxito: el postrero tanto de Abdallah Sima fue insuficiente para aliviar las carencias del equipo de Steven Davis en una tarde para el olvido.

Por otra parte, el Betis ganó por 2-1 al Sparta Praga en la segunda jornada del grupo C de la Liga Europa gracias a una remontada que firmó el mediapunta Isco Alarcón con un gol de cabeza a once minutos del final, con lo que el conjunto español suma su primera victoria en esta fase tras una buena reacción en una segunda parte en la que los checos, compactos y peligrosos en la primera, se diluyeron.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!