SEBASTIAN-GUAYASAMINA-RALLY-DAKAR
Sebastián Guayasamín está en el noveno lugar de su categoría.CORTESÍA SEBASTIÁN GUAYASAMÍN

Rally Dakar: Sebastián Guayasamín se mete entre los diez primeros

El piloto ecuatoriano todavía está lejos del podio, pero sus tiempos mejoran tras nueve etapas

Sebastián Guayasamín cerró la novena etapa del rally Dakar entre los diez mejores. Después de tres horas y 32 minutos, el piloto tricolor cerró la jornada en la casilla nueve de la categoría T4.

Aucas-Amistoso-Perú

Aucas cierra su participación en Perú

Leer más

Con eso, se consolidó en el noveno lugar de la clasificación general. De todas maneras, todavía está lejos del objetivo que se planteó antes del viaje. 

Para alcanzar a los que están en el podio debe descontar aproximadamente tres horas. Por ahora, el líder es Rokas Baciuska.

Por su parte, Brad Salazar, en la T3, llegó en el puesto 30 al finalizar la etapa. En la clasificación general está 23, a 16 horas del líder Guillaume de Mevius.

PARA SABER:

ACCIDENTE: Un espectador de origen italiano que presenciaba en directo la novena etapa del Rally Dakar falleció tras ser atropellado por uno de los competidores.

RETIRO: El español Carlos Sainz (Audi), que volcó con su coche en el kilómetro 5 de la novena especial del Rally Dakar, se ha visto obligado a abandonar el raid al no poder reparar su vehículo para la décima etapa.

Joao-Félix

Joao Félix, en Londres para completar su cesión al Chelsea

Leer más