SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

PSG vs Lens EN VIVO: hora, dónde ver y Willian Pacho por la Supercopa de Francia

Pacho va por otra corona con PSG. Lens será el rival por la Supercopa de Francia, en un duelo que abre la temporada y enfrenta a dos campeones

Willian Pacho es una de las figuras de PSG.

Willian Pacho es una de las figuras de PSG.CORTESIA

Jerson Ruiz
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Esto debes de saber

  • Título 11: Pacho puede sumar otra copa a su impresionante colección con el PSG.
  • Ecuador: El defensor se ha convertido en pieza importante del gigante del PSG.
  • Lens fue segundo en Ligue 1 y campeón de la Copa de Francia.
  • Favorito: PSG llega tras ganar la Supercopa de Europa ante Aston Villa.

Willian Pacho vuelve a tener una cita con la historia. Este domingo 16 de agosto, el defensor ecuatoriano puede levantar su título número 11 con el Paris Saint-Germain, cuando el gigante francés visite al Lens por la Supercopa de Francia, desde las 13:45 de Ecuador. El partido se lo puede ver por Disney +.

Aquí puedes ver Lens vs PSG

" data-youtube-vid="" src="https://www.youtube.com/embed/" width="100%" frameborder="0" allowfullscreen>

Más y más títulos para Pacho

Lo de Pacho con el PSG parece una película, pero una de esas que todavía no encuentran el final. Apenas llegó a París y ya se acostumbró a levantar copas. Ahora tiene otra oportunidad, esta vez en el Stade Bollaert-Delelis, la casa del Lens, campeón de la Copa de Francia.

El desafío no será sencillo. Lens terminó segundo en la última Ligue 1, con 70 puntos, apenas seis menos que el PSG, y demostró que está dispuesto a discutirle el poder al campeón. Ganó 22 partidos durante el torneo y llega con la confianza de haber derrotado 3-1 al Niza para conquistar la Copa de Francia.

Willian Pacho, con PSG, ya ganó la Supercopa de Europa en esta temporada 2026-27.

Willian Pacho, con PSG, ya ganó la Supercopa de Europa en esta temporada 2026-27.EFE

Pero enfrente estará un PSG que parece no cansarse de ganar. El equipo dirigido por Luis Enrique viene de conquistar la Supercopa de Europa después de vencer 2-1 al Aston Villa y llega como favorito para quedarse con otro trofeo.

Se ha dedicado a coleccionar títulos

Para Pacho, además, será una nueva página de una colección impresionante. El ecuatoriano ya suma 10 títulos oficiales con el PSG: dos Ligue 1, dos Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Supercopas de Francia, una Copa de Francia y una Copa Intercontinental.

El próximo trofeo podría ser el número 11. Pacho ya sabe lo que significa ganar en París. Ahora busca repetir la escena, aunque esta vez el escenario será una cancha que espera convertirse en territorio del Lens.

El fútbol francés abre su nueva temporada con un partido que tiene aroma de revancha, poder y gloria. Lens quiere bajar del trono al PSG. Los parisinos quieren seguir coleccionando copas. Y en medio de esa pelea aparece Pacho, el ecuatoriano que convirtió su aventura en Francia en una historia de títulos.

tracking