MOISES-CAICEDO-BRIGHTON-TOTTENHAM
Moisés Caicedo (centro) jugó 78 minutos en el triunfo del Brighton sobre el TottenhamCORTESÍA BRIGHTON

Premier League: Nueva titularidad de Moisés Caicedo y otro triunfo del Brighton

El volante ecuatoriano jugó 78 minutos en la victoria como visitante sobre el Tottenham. El equipo ahora marcha tranquilo en la zona media de la tabla

El volante ecuatoriano, Moisés Caicedo, repitió titularidad a fecha consecutiva en la Premier League. Y su equipo, el Brighton, volvió a derrotar a uno de los clubes de la parte alta de la tabla. La mañana de este sábado 16 de abril se impuso por 0-1 en la casa del Tottenham, por la fecha 32.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador

Emelec: La tensa atmósfera por Ismael Rescalvo

Leer más

En la fecha anterior, el equipo donde milita el seleccionado nacional se impuso por 1-2 en la casa del Arsenal, que pelea por meterse en la zona de clasificación a la Champions League. Entonces, ya se puso sobre la mesa la necesidad de que el tricolor cuente con más minutos.

Y este sábado recibió nuevamente la confianza del entrenador Graham Potter. Moisés Caicedo se encargó de darle equilibrio a un equipo que propuso el juego en cancha contraria, que sorprendió a un Tottenham que intentó presionar, pero que se quedó sin espacios y no tuvo más remedio que llevar el juego a un intenso duelo físico.

Y ahí el Brighton se impuso. Una vez que le quitó el balón, el equipo del tricolor se animó con frecuencia a llegar al arco contrario. Una y otra vez intentó, aunque sin la puntería necesaria. En la respuesta, el Tottenham empezó a dar pases largos para saltarse líneas de marca y poner a Harry Kane en duelos con los zagueros centrales. Pero, no pudo ganarlos.

Así, el encuentro llegó al descanso con el marcador en blanco. En el segundo tiempo los Spurs intentaron algo más, pero volvieron a chocar contra un Brighton muy bien estructurado, que nunca se conformó con la igualdad y siguió buscando el arco rival.

Y su premio llegó en el último minuto reglamentario. El belga Leandro Trossard ingresó al área, se sacó la marca de un rival y definió al poste lejano. Fue un golazo que sirvió para una victoria que los aleja definitivamente del descenso, pero que les deja con la sensación de que algo más pudieron luchar en la temporada

BARCELONA-COPA-SUDAMERICANA-LANÚS

Barcelona, entre la autocrítica y las quejas por el arbitraje en Copa Sudamericana

Leer más