Emelec: La tensa atmósfera por Ismael Rescalvo

  Deportes

Emelec: La tensa atmósfera por Ismael Rescalvo

Carteles e insultos contra el entrenador de Emelec se hicieron presentes en el Capwell durante el empate ante el Deportivo Táchira

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Ya son dos los partidos que una cinta amarilla es ubicada detrás del banquillo de Emelec, área técnica de Ismael Rescalvo (d), para impedir el trato hostil de los hinchas.Christian Vásconez

Película repetida en el estadio Capwell y con un personaje central de las críticas: Ismael Rescalvo. Es que el entrenador de Emelec no encuentra paz, esto, porque tampoco le aparecen los resultados que se le otorguen. Si ya tras el empate frente a Deportivo Cuenca en condición de visitante fue centro de los insultos de parte de una sector de la hinchada, lo propio se vivió luego del empate ante el Deportivo Táchira en la Copa Libertadores de América.

emelec

Emelec sigue sin ganar en la Copa Libertadores

Leer más

Con una cinta amarilla detrás del banquillo donde dirige el ibérico, se lo trataba de blindar, tal como pasó ante Liga de Quito, pero eso no fue suficiente, porque cerca de los 20 minutos del primer tiempo, ya con el 1-1 en el marcador, se hizo sentir el descontento de la hinchada eléctrica.

Pero si Rescalvo tiene detractores, también tiene gente a su favor y que se lo hace saber, uno de ellos es el futbolista Joao Rojas, quien luego de poner la igualdad del Bombillo corrió hasta donde el estratega y le dio un fuerte abrazo, pero fue el único de la plantilla que lo hizo.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Ismael Rescalvo, entrenador de Emelec, muestra su insatisfacción en un tramo del partido.Christian VÁsconez

Los carteles en contra de la labor del ibérico se hicieron notar en la Caldera, que ardía de impaciencia porque los aficionados no ven lo que esperan de su equipo. Uno de los escritos que más se hacía notar en el escenario deportivo fue: “lárgate español charlatán”, algo que tiempo atrás no se veía, más allá de la incomodidad de la fanaticada por el funcionamiento de los eléctricos, a los que sí acompañaban los resultados, como cuando el año anterior ganó la primera etapa de la LigaPro. Pero ahora, a la falta de un juego vistoso causa tensión.

Guayaquil, sábado 10 (6771426)

Clásico del Astillero: 11 de mayo, fecha del duelo entre Barcelona y Emelec

Leer más

En el tramo final del encuentro, un sector mayoritario de la hinchada millonaria cantó en coro: “fuera Rescalvo, fuera...”, eso acompañado de cajas de pizza y vasos que iban dirigidos al entrenador, mientras salía del campo de juego.

Ismael-Rescalvo-Emelec-entrenador
Una de las pancartas en el Capwell pidiendo la salida del entrenador azul.Christian Vásconez
Marcelo-Fleitas-extécnico-Emelec-

Marcelo Fleitas en la situación de Ismael Rescalvo: “Yo ya me hubiese ido”

Leer más

La molestia de los fanáticos del Bombillo no hace tambalear el proyecto con el español, así lo deja saber Nassib Neme, presidente de Emelec, al ser consultado por EXPRESO sobre, ¿cuál es el límite de esta situación?, a lo que respondió de forma tajante: “Ninguno. Que el equipo trabaje hasta encontrar funcionamiento y resultados. O mejor dicho reencontrar funcionamiento y resultados”, mencionó el dirigente.