JACKSON POROZO (9731678)
Jackson Porozo, defensor del Troyes de Francia, ingresó en el segundo tiempo en la derrota 1-0 frente al Montpellier.archivo

Porozo destacó pero no alcanzó, Arce fue expulsado y Angulo sin minutos

Conozca las novedades de los ecuatorianos que militan en el exterior y la actualidad con sus clubes

Jackson Porozo, defensa central ecuatoriano, ingresó al minuto 46 y destacó en la zaga del Troyes, sin embargo, su equipo cayó 1-0 frente a Montpellier por la jornada 24 de la Ligue 1 de Francia el domingo 19 de febrero.

Neymar PSG lesión

PSG: Neymar sufre un esguince de tobillo

Leer más

El de San Lorenzo, que entró por Erik Palmer al inicio del segundo tiempo, completó 7 despejes, ganó 2/2 duelos en el suelo y concretó un remate a portería. Según el portal especializado en estadísticas deportivas 365Scores, Porozo obtuvo una calificación de 7,5 siendo el más destacado para el bando dirigido por Patrick Kisnorbo, que tras las derrota, se hayan en zona de descenso.

FpCSoSoXgAAf97x
Billy Arce, ofensivo ecuatoriano y jugador del Deportivo Pasto, fue expulsado tras recibir doble amonestación.cortesía

El extremo Billy Arce, jugador del Deportivo Pasto, ingresó en la segunda mitad y fue expulsado por doble amonestación al minuto 84 en la victoria por 1-0 frente a Junior, válido por la quinta fecha de Primera División de Colombia el sábado 18 de febrero. Edward López (90’+1) marcó de penal el único tanto del encuentro que tuvo al delantero tricolor Joffre Escobar desde el inicio.

Nilson Angulo-1
Nilson Angulo ya ha tenido varias actuaciones con el Royal Anderlecht de la primera división de Bélgica.Archivo
Saul ' Canelo ' Alvare (9084682)

Canelo Álvarez peleará tras 12 años de ausencia en Jalisco

Leer más

Anderlecht, equipo donde juega el ofensivo tricolor Nilson Angulo, igualó en condición de visita 2-2 ante el Kortrijk en duelo válido por la fecha 26 de la Jupiler Pro League de Bélgica. Dreyer (41’) y Murillo (83’) marcaron para el equipo del ecuatoriano, mientras que Kadri (57’) y Silva (67’) hicieron lo propio para los locales.