Deportes

Bruno Piñatares será anunciado en Barcelona

El mediocampista uruguayo, que logró el cetro con Delfín, arregló su vínculo con el Ídolo y en las próximas horas sería anunciado por el club canario.

Piñatares
Bruno Piñatares llegó a un acuerdo de tres años con los toreros.Archivo

Barcelona sigue reforzándose para los tres torneos que afrontará en el 2020: LigaPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores de América. Es que la noche del viernes 27 de diciembre la directiva del conjunto amarillo llegó a un acuerdo con Delfín para hacerse de los servicios del volante uruguayo Bruno Piñatares

Pese a que aún la contratación del mediocampista charrúa no ha sido oficializada por la dirigencia, este Diario pudo conocer que el aguerrido jugador estampará la firma con los toreros por tres temporadas. En Barcelona tendrá la oportunidad de ser dirigido por Fabián Bustos, que lo tuvo como uno de los puntales del cuadro cetáceo en la obtención del título nacional en el presente año.

Barcelona

Piñatares está más cerca de Barcelona

Leer más

Si bien Piñatares se pondrá la camiseta amarilla, parte del acuerdo con los manabitas establece la partida hacia ese conjunto de Richard Calderón, quien careció de oportunidades la pasada temporada en el Ídolo. Sin embargo, el exfutbolista de la Universidad Católica solo irá por un año al monarca ecuatoriano.

Piñatares, ya en días atrás, había mostrado su entusiasmo por la negociación que mantenía con el conjunto canario. "Ya llegamos a un principio de acuerdo entre el jugador y Barcelona. Solo falta que de club a club concreten. Él (Piñatares) quiere jugar en Barcelona", manifestó durante la semana Johan Wilson, empresario del jugador.

Con la llegada del mediocampista uruguayo, los amarillos sigue armándose para la próxima temporada. Otro de los objetivos del Ídolo en incorporar al zaguero central paraguayo William Riveros, también parte de Delfín en el anterior campeonato nacional.