nintchdbpict000004569046
Alessandro Del Piero, ídolo del fútbol italiano, jugará en la Noche Amarilla.Archivo

Del Piero, el invitado a la Noche Amarilla

El exfutbolista italiano, campeón del mundo con su selección en el 2006 y leyenda de la Juventus, se pondrá la camiseta de Barcelona el 18 de enero.

Era un secreto a voces, pero ya se hizo oficial, Alessandro Del Piero, leyenda del fútbol italiano, será la estrella invitada en la tradicional Noche Amarilla, en la que Barcelona presentará su plantilla para la temporada 2020.

carlos alfaro moreno directorio barcelona renuncias

El directorio de Barcelona se habría quedado sin ocho de sus miembros

Leer más

El exfutbolista de 45 años, campeón del mundo con la selección italiana en el 2006, estará en el estadio Monumental el próximo 18 de enero vistiendo la camiseta del Ídolo, en la fiesta del cuadro canario.

El anuncio oficial lo hizo Carlos Alfaro Moreno, presidente del conjunto amarillo en su cuenta de Twitter en la que espera que el histórico jugador de la Juventus "se sienta en casa" durante su estadía en suelo guayaquileño.

Del Piero se suma a figuras como los brasileños Ronaldinho y Kaká, el uruguayo Diego Forlán y el italiano Andrea Pirlo, quienes han estado en anteriores Noches Amarillas y han dejado huella en los fanáticos del conjunto canario.

En el mismo evento, todo indica que será Delfín el equipo al que medirá Barcelona durante la presentación oficial de la plantilla del Ídolo. Incluso el Cetáceo adelantará su llegada a suelo ecuatoriano con este fin, pues se encuentra realizando la pretemporada en Cali.