Bayer-leverkusen-piero-hincapie
Piero Hincapié es felicitado por el DT del Leverkusen, luego de su gran temporada.Cortesía

Piero Hincapié jugará en la Liga de Campeones de la próxima temporada

El defensor ecuatoriano fue estelar en el duelo del Bayer Leverkusen que lo clasificó a la Champions League 2022/2023

El Bayer Leverkusen, del ecuatoriano Piero Hincapié, logró un contundente e importante victoria contra el Hoffenheim que selló su clasificación a la UEFA Champions League de la siguiente temporada (2022/2023).

Carlos Alcaraz finalista Madrid

Alcaraz tumba al número uno del mundo y alcanza la final del Masters de Madrid

Leer más

El tricolor, quien jugó desde el arranque, pero como lateral por izquierda, no como central, donde habitualmente se ubica en la selección ecuatoriana de fútbol, se retiró a los 46 minutos luego de ser sustituido por Mitchel Bakker.

El equipo de Hincapié no tuvo un partido fácil, de hecho, lo terminó remontando.

Fue el cuadro local el que inauguró el marcador a través de Georginio Rutter a los 22 minutos. Sin embargo, a los 34 minutos, el Leverkusen logró igualar las acciones a través de su gran jugador de la temporada el Patrik Schick.

Pero la alegría le duraría poco al cuadro del ecuatoriano, ya que Christoph Baumgartner volvió a poner al local por delante del marcador, tan solo dos minutos después del 1-1.

WhatsApp Image 2022-05-07 at 11.23.55 AM

Bella Paredes, triple campeona mundial juvenil de pesas

Leer más

Pero en el segundo tiempo y luego de algunas variantes elaboradas por el DT Gerardo Seoane, el Leverkusen iba a apretar la tercera marcha y no iba a permitir que se le vaya el partido.

A los 73 minutos, Moussa Diaby marcó el 2-2; en el 76, Schick firmaría su doblete en el partido que dejaba la historia 2-3 y, por último, el argentino Lucas Alario puso el 2-4 final.

En la última fecha de la Bundesliga, el Leverkusen medirá al Friburgo.