Deportes

Piero Hincapié, el ecuatoriano que brilló en el triunfo ante Boca Juniors

El equipo del zaguero central tricolor, Talleres de Córdoba, le ganó 2-1 a Boca Juniors en La Bombonera, con el zaguero como uno de sus baluartes

Piero-Hincapié-Talleres-Cordoba
Piero Hincapié, zaguero central de Talleres de Córdoba, fue figura ante Boca Juniors.Cortesía

Es zaguero central y tiene 19 años. Juega en Talleres de Córdoba y es ecuatoriano, Piero Hincapié ex Independiente del Valle, vive uno de sus mejores momentos y los destacan los medios argentinos.

Su equipo ganó en el estadio La Bombonera a Boca Juniors 2-1 y fue uno de los más destacados, lo celebró arrodillándose en media cancha, dándole gracias a Dios.

ÁNGEL-MENA-LEON-LIGAMX

Ángel Mena ganó el duelo con Félix Torres

Leer más

Hincapié debutó en la quinta fecha del torneo argentino el 11 de enero del 2021 y no aflojado la titularidad en siete partidos.

Entre los comentarios que se destacan están:

@SC_ESPN: El sueño del pibe, versión Piero Hincapié: victoria en su primer partido en La Bombonera (en el triunfo de la T en 2020, estuvo en el banco). El zaguero ecuatoriano de solo 19 años llegó el año pasado a Talleres, procedente de Independiente del Valle.

@InfoTalleresCba Quien podría ser considerado para la selección mayor de su país es Piero Hincapie, tiene personalidad de un veterano, y solo tiene 19 años. Futuro enorme.

9DEOCTUBRE-EMELEC-FÚTBOL-LIGAPRO

Fecha 5 de LigaPro: Emelec perdió el invicto, otro entrenador está en la puerta de salida y hay nuevo estadio

Leer más

@mlmarchini: Párrafo aparte la actuación consagratoria de Piero Hincapie en #Talleres. Con 19 años no se equivocó nunca, en la Bombonera y frente a Boca. Su proyección es inimaginable. Esperamos que pueda jugar un par de temporadas en Talleres.