Deportes

Piero Hincapié dio una asistencia en el empate del Bayer Leverkusen

El seleccionado nacional fue titular y se quedó en cancha los noventa minutos. Carlos Gruezo sigue lesionado pero su equipo también igualó

Bayer-Leverkusen-Piero-Hincapié
Piero Hincapié (33) dio la asistencia para el segundo gol del Bayer Leverkusen.SASCHA STEINBACH

El Bayer Leverkusen, donde milita el defensa ecuatoriano Piero Hincapié, desperdició una ventaja de dos goles y empató a 2 con el Hoffenheim, la tarde de este miércoles 12 de diciembre de 2021.

Gonzalo-Plata-futbol-ecuador

Real Valladolid superó la segunda ronda de la Copa del Rey sin Gonzalo Plata

Leer más

El equipo del tricolor, que está tercero en la tabla de la Bundesliga, se puso en ventaja con dos tantos de Patrik Schick (37’ y 63’). El segundo fue tras un centro preciso de de Hincapié, quien jugó como lateral izquierdo.

Pero, se descuidó y en tres minutos le empataron con tantos de Angelo Stiller (80’) y Munas Dabbur (83’). Al final Hincapié vio una tarjeta amarilla.

El cuadro del otro ecuatoriano, el Augsburgo de Carlos Gruezo, empató 1-1 con el Leipzig. Con ese resultado se quedó en el puesto 16 con 17 unidades.

El seleccionado nacional no fue considerado para este partido por una lesión. Gruezo trabaja contra el tiempo para llegar en perfectas condiciones al partido por eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el 27 de enero contra Brasil.

FRANKLIN TELLO (4355236)

Franklin Tello no justifica a jugadores de Independiente y Fernando Guerrero arremete contra Joao Rojas

Leer más