WhatsApp Image 2020-01-17 at 18.34.41
Alessandro Del Piero se puso a disposición del técnico Fabian Bustos, junto al resto de sus compañeros, la tarde de este viernes..BARCELONA S.C / TWITTER

Del Piero disfrutó de su práctica con los amarillos

El exjugador italiano Alessandro Del Piero acudió esta tarde al estadio del Ídolo, para trabajar previo a la Noche Amarilla.

Alessandro Del Piero pisó por primera vez la cancha del estadio Monumental. El exmediapunta italiano estuvo presente en la práctica de Barcelona, que se dio la tarde este viernes 17 de enero, previo a la Noche Amarilla que se disputará mañana y que lo tendrá como invitado especial.

Del Piero, de 45 años, antes de ponerse a trabajar con los canarios, saludó a cada uno de los integrantes de la plantilla amarilla. Luego se puso a disposición del estratega argentino Fabián Bustos.

Pese a que en 2014 el exjugador de la Juventus de Italia colgó los botines, Il Capitano cumplió con todo lo que dispuso el DT de los toreros. Participó del popular rondo e hizo algo de fútbol en espacio reducido.

Las puertas del estadio Monumental fueron abiertas, para que los hinchas y prensa en general pudieran observar la práctica de los canarios.

Tras la práctica Del Piero se fue de inmediato al hotel en el que se encuentra hospedado, para en horas de la noche (20:00) estar presente en la cena que tendrá junto los hinchas amarillos.