Estupiñán-Villarreal
El ecuatoriano Pervis Estupiñán (i), fue estelar en al victoria 2-1 de su club por Liga de Europa.Domenech Castelló / EFE

Pervis Estupiñán, titularidad y clasificación con Villarreal en Liga de Europa

El lateral zurdo ecuatoriano fue estelar en la victoria de su club contra el Red Bull Salzburgo. Jugará los octavos de final del torneo.

El Villarreal español, donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán, logró clasificar a los octavos de final de la UEFA Europa League luego de eliminar al Red Bull Salzburgo del fútbol austriaco.

estadio-modelo

Las anécdotas del estadio Modelo Alberto Spencer

Leer más

El submarino amarillo, conducido en el área técnica por el español Unai Emery, sacó ventaja desde el partido de ida al adelantarse 0-2 en el global.

Por ello, el choque en el estadio de la Cerámica, no fue de trámite complejo, a pesar del tempranero gol de la visita, que aprovechó una oportunidad en los pies del delantero alemán, Mergim Berisha.

Pero aunque los visitantes estaban por delante en España, el Villarreal controló de nuevo la pelota para no volver a sufrir y fue así.

José Angulo selección Ecuador

José Angulo y su camino a la redención

Leer más

Antes de que termine la primera parte, Gerard Moreno puso la igualdad en el resultado luego de una asistencia de Paco Alcácer. Con eso respiraba Villarreal porque la llave volvía a dos goles de distancia (3-1).

Pero cuando parecía que el duelo terminaba en empate, Gerard Moreno volvió a marcar esta vez luego de un penal a los 89 minutos.

Lo positivo para los ecuatorianos es que Pervis Estupíñán, lateral zurdo, fue regular en el partido contra el Salzburgo, tuvo mucha participación en ataque y jugó todo el compromiso.

Villarreal se unió a la lista de los 16 clasificados a los octavos de final de la Europa League. Los cruces se definirán en un nuevo sorteo.