
Pervis Estupiñán en la mira del Manchester y Chelsea: ¿vale los 50 millones?
El precio de la élite: Pervis Estupiñán en la mira de los grandes de Europa
Cincuenta millones de dólares. Esa es la cifra que Brighton ha puesto sobre la mesa para dejar partir a su joya ecuatoriana, Pervis Estupiñán. El lateral izquierdo, que actualmente se encuentra en Guayaquil entrenando con la selección nacional de cara a los duelos ante Brasil y Perú, se ha convertido en uno de los nombres más cotizados del mercado.
Manchester United, Chelsea, Tottenham de Inglaterra y AC Milan de Italia siguen de cerca su situación, conscientes de que el valor del tricolor refleja no solo su talento actual, sino también su proyección a largo plazo.

Uno de los defensas más caros del mundo
La tasación del club inglés, esta en 37 millones de libras esterlinas, cerca de los 50 millones de ´dólares, según thedailybriefing.io/ es un mensaje claro: Estupiñán no saldrá por menos que el precio de una estrella consolidada.
Brighton ha sabido blindar al jugador, cuyo rendimiento en la Premier ha sido clave en la competitividad del equipo. Con su potente zancada, precisión en los centros y capacidad de recuperación, Pervis se ha ganado un lugar entre los laterales más consistentes del campeonato inglés, lo que explica el elevado costo de su ficha.
Mientras tanto, desde la concentración en Ecuador, el jugador se enfoca en lo deportivo, dejando que su entorno maneje el ruido del mercado. Pero la cifra de los 50 millones de dólares ya lo ubica en una categoría de élite, reservada solo para futbolistas de primer nivel.
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!