A1-6385336 (16385336)
A Pervis Estupiñán le gustaría vincularse al Manchester United, el mismo equipo donde Antonio Valencia hizo historia.Archivo

Pervis Estupiñán luce su nuevo corte de cabello

El jugador del Osasuna tiene una larga lista de experimentos con sus cortes

Pervis Estupiñán lo hizo de nuevo. El lateral izquierdo del Osasuna de España experimentó con su cabello y desde la mañana de este martes 21 de abril de 2020 ostenta su nuevo corte.

El jugador, de 22 años, decidió raparse la mayor parte de su cabeza y mantener una cresta muy alta en la parte central. Antes ya dejó cabello en esa zona y hasta lo pintó de varios colores. Pero, es la primera vez que se lo deja tan grande y disperso.

Banguera.jpg

Máximo Banguera, en modo 'zombie' con la canción Thriller de Michael Jackson

Leer más

El mismo Estupiñán publicó su fotografía en Twitter con la leyenda "al mal tiempo buena cara". Entre los comentarios lo relacionan con una escoba y con Míster T.

Una amplia lista de jugadores ecuatorianos se rapó en días anteriores. El que inicio ese reto fue Antonio Valencia. Pero, Pervis prefirió hacerlo a su estilo.

El jugador del Osasuna ha sido noticia en las últimas semanas por ser uno de los que más piques ha realizado durante la temporada de la Liga de España, pero también, porque los medios europeos lo relacionan con grandes equipos del continente como el Manchester United y el Atlético de Madrid. 

Antes, Estupiñán ya llamó la atención por su cabello. Te mostramos algunas de sus locuras.

  • Pervis Estupiñán
    El jugador siempre ha tratado de llevar su propio estilo en el cabello.Archivo
  • Pervis Estupiñán
    El jugador siempre ha tratado de llevar su propio estilo en el cabello.Archivo
  • Pervis Estupiñán
    En la selección cambió la cresta pero se pintó de rubio para jugar el Mundial sub-17 de 2015Archivo