Deportes

Máximo Banguera, en modo 'zombie' con la canción Thriller de Michael Jackson

El golero de El Nacional hizo una corta parodia en redes sociales de la famosa canción canción del Rey del Pop en relación a la cuarentena.

Banguera.jpg
Máximo Banguera, arquero de El Nacional, se ha destacado últimamente por sus videos en redes sociales.Archivo

La cuarentena que se debe cumplir debido a la pandemia del coronavirus ha dado lugar que que diferentes personajes del deporte cuelguen sus fotos y videos en redes sociales de la forma en la que enfrentan el encierro. Es en esta parte Máximo Banguera, arquero de El Nacional, no ha querido quedarse atrás y subió un video en la red social Instagram.

El exgolero de Barcelona hace una corta parodia de la canción Thriller del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson, simulando estar en el día "1810 de la cuarentena" y caminando en modo 'zombie' y con las ropas rasgadas, tal cual es la temática del icónico video del Rey del Pop.

A1-6338465 (16338465)

El infierno espera a Renato Ibarra

Leer más

La ocurrencia del futbolista ecuatoriano tiene casi 50.000 reproducciones en la red social,  comentarios, además de 'Me gusta' de Dario Aimar y Gabriel Marques, quienes fueron compañeros del guardameta en el Ídolo del Astillero, donde logró dos títulos nacionales.

Días atrás Banguera también subió a Instagram una hilarante situación en la que salió a comprar víveres, sin embargo lo enviaron de regreso al mercado debido a que había realizado mal las compras para cambiar los productos por los correctos.

El meta ecuatoriano, que fichó por el conjunto militar a principios de año, no esconde su preferencia por Barcelona, club al que abiertamente ha mostrado que le gustaría volver en un futuro, ya sea como jugador, o más adelante como dirigente.